No somos seres humanos teniendo una experincia espiritual...Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. (Teilhard de chardin)

jueves, 11 de marzo de 2010

EL AURA

El aura es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos y que se diferencias por el estado físico, mental y emocional de cada ser.
Se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Hay personas que tienen la capacidad o don de ver un halo de luz que emana del cuerpo, de colores sin límites definidos.
Y hay personas que estudian ver el aura y desarrollan la capacidad por medio de la concentración.

LOS COLORES DEL AURA
ROJO:Indica salud, vitalidad física, pasión, enojo, deseo. Un rojo profundoen el aura dice del realismo activa y con mucha fuerza de voluntad y el rojo oscuro dice resentimiento y tesquedad.
NARANJO: es la unión de la mente y el cuerpo, sanación, cambios. Un  naranjo rojizo, es la energía vital. El naranjo amarillento es de la creatividad, inteligencia y perfeccioniosmo.
 AMARILLO:se puede observar con mayor facilidad y es el estado intelectual de la consciencia. El amarillo con blanco dice de la preocupación por el futuro, Mientras que el amarillo con café dice de la confusión mental por el futuro.
VERDE: Amantes de la naturaleza y de la compasión, altruismo, sanación y crecimiento.
Verde oscuro como café significa envidia y el verde oscuro es crecimiento, capacidad de sanar o cambiar y el esmeralda es el color del corazón, del amor puro y superior a un nivel espiritual.
AZUL: Calma y quietud, devoción, verdad, seriedad y comunicación. El azul oscuro representa tristeza y depresión y el celeste la persona es psíquica.

VIOLETA: Representa las creencias religiosas, fase espiritual, combinación entre espiritu y cuerpo, realeza, transmutación.
CAFÉ: Posesión, ganancia, el café claro es luchar por la riqueza y el opaco oscuro a la miseria y avaricia.
ROSADO: felicidad, un ser amoroso, artístico y afectuoso.
DURAZNO: Afinidad
ALBARICOQUE: Gentileza y ternura.
FUCSIA: Expresión de amor.
PLATEADO: Fuerza femenina
GRIS: Apatía
DORADO:Éxito
BLANCO: Miedo, enfremedad
NEGRO: Transformación, falta de energía y de información.


2 comentarios:

Rmaragui dijo...

hola claudia, es muy interesante lo del aura, siempre e pensado de que color sera mi aura, un besos amiga, me fasino el tema

luisa dijo...

Hola Claudia,primero que nada gracias por el comentario que dejaste en mi post en el club del vintage.Y te digo que es muy interesante este tema del aura,ahora.......también me pregunto de que color será mi auraaaa!! hay hya hay.Mucha luz en tu vida!!!