No somos seres humanos teniendo una experincia espiritual...Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. (Teilhard de chardin)

miércoles, 16 de febrero de 2011

LAS DOS SEMILLAS

Dos semillas están juntas en la tierra sembradas. La primera semilla dijo:
-¡Quiero crecer!, quiero que mis raíces lleguen muy abajo en el suelo y que mis retoños rompan la corteza de la tierra que tengo arriba....
-Quiero desplegar mis tiernos brotes como banderas para anunciar la llagada de la primavera...
-Quiero sentir el calor del sol en mi cara y la bendición del rocío matinal en mis pétalos!
-Y entonces creció".
LA segunda semilla dijo.
-Tengo miedo. Si dejo que mis raíces vayan hacia abajo, no sé qué encontraré en la oscuridad.
-Si me abro camino a través del suelo duro por sobre mí puedo dañar mis delicados retoños...¿ y si dejo que mis brotes se abran y una serpiente trata de comerlos? Además, si abriera mis pimpollos, tal vez un niño pequeño me arranque del suelo. No, me conviene esperar hasta que sea seguro.
-Y entonces esperó".


Un ave que andaba dando vueltas por el lugar en busca de comida, encontró a la semilla que esperaba y enseguida se la tragó.

Autor Desconocido.

1 comentario:

Victoria dijo...

Que bueno y que reflexión debemos de sacar de ello
En la vida debemos siempre caminar ,a veces parar para recapacitar pero nunca escondernos a esperar
Gracias por compartir amiga
Tienes un blog bello
Con cariño Victoria